BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

sábado, 9 de febrero de 2013

Herramientas y riñonera Bultaco Sherpa

Según el libro de despiece estos son los accesorios con los que se entregaban las Sherpas:
Y en mi pequeña gan colección de estas motos tengo la suerte de tener un juego casi completo de las herramientas y dos riñoneras, una de las cuales (la marrón) creo que es original. La bolsa de tela azul está raida y en un estado bastante regular pero me parece un incunable pues realmente difícil de conseguir. Al menos yo solo he visto esta que vino con la Sherpa de 125 cc.
Aparte de esto siempre llevo una bujia de recambio, lija y cerillas, un cable de freno y otro de acelerador, una maneta de plástico Navarro, un corta-cables y un eslabón maestro. Esto, y el móvil son los apechusques mínimos imprescindibles.
La riñonera es bastante cómoda y desde luego muy clásica. En su época la llevaban bastantes pilotos.
También tengo unas alforjas Bultaco que eran desde mi punto de vista mas fea que el Fari chupando un limón por lo que están guardadas y nunca tocarán mis depósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario