BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

domingo, 3 de febrero de 2013

Paseo Invernal

Acabo de volver de EEUU y me siento en casa otra vez. La moto en invierno es una auténtica delicia. Ultimamente disfruto mucho de estos días gélidos de la sierra dando un paseo en la Sherpa 199. Hay pocos momentos tan reconfortantes: la naturaleza, la máquina y yo juntos. Se que a muchas personas les parece una contradicción y no pueden comprender como puedo ser tan sensible con el medioambiente y el paisaje y pasear en moto por el campo. Creo que conozco suficientemente bien nuestro entorno para saber donde molesto y donde no. Y donde el campo está tan humanizado mis paseos son el menor de los males de este medio. La clave es el conocimiento, el respeto y la comprensión. Lo único que me frena son las absurdas prohibiciones totales y generales a poner una rueda fuera del asfalto y las posibles consecuencias punitivas. (Qué país!!!).
Esta mañana del 9 de febrero he vuelto a dar un paseo por el camino viejo de El Escorial. A pesar de los problemas de carburación de la Sherpa ha sido una magnífica mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario