BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

domingo, 10 de febrero de 2013

Hoy ha sido un gran día. De revista. GRACIAS CARLOS

Hoy me he encontrado en el trial de Collado Mediano con Carlos Iso (Vivaeltrial, en los foros). Carlos es sin duda una de las personas que ha vivido el mundo de las motos españolas de campo mas de cerca y desde todos los ángulos. Desde hace años vive en Alemania y últimamente por Austria pero actualmente está pasando una temporada por Madrid. Profesionalmente creo que siempre ha estado ligado al mundo del motor y eso se nota en cuanto cruzas dos palabras con él y ves como mira las motos y los pilotos. Pues así es la vida, allí compartiendo el trial e impresiones una de las personas que mas saben de motos de trial con una de las que menos saben, pero con la misma ilusión. Pues hoy no solo he tenido la suerte de pasar un buen rato con él viendo el trial sino que, sabiendo que posiblemente iría al trial, ha cargado en su coche su colección de revistas de motos de los años 70/80 ¡Y ME LA HA REGALADO!!!ENTERITA!!!

 No se cuantas revistas hay pero yo diría que unas 300, Solo Moto, Motociclismo, La moto, TODAS!!!y parece que todos los números desde 1974 hasta principios de los ochenta. Llevo toda la tarde hojeándolas, muchas de ellas las recuerdo como si fuera ayer, incluso algunos pies de página de los póster todavía los recuerdo de memoria. Muchas de estas revistas las compré en su día y las miraba una y otra vez con verdadera fruición cuando era un crío, de forma que ahora pasados mas de 35 años vuelven a mis ojos creando unas sensaciones que surgen desde lo mas profundo de mi hipotálamo. GRACIAS CARLOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario