BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

viernes, 25 de julio de 2014

El gato y la aceitera

Y no es el título de un cuento. Hay herramientas a las que uno tiene un cariño especial y esto es lo que me ocurre con mi gato y mi aceitera.

Aunque soy un forofo del WD40, me encanta tener a mano mi aceitera de cobre.  Creo que es una cuestión mas estética que otra cosa... Procede de un antiguo taller de reparación de camiones hormigoneras y no se los años que tendrá pero es una preciosidad y funciona de maravilla.

El gato tiene también una curiosa historia pues procede del taller de Juanjo Blanco a quien se lo cambié por otro mas grande. Cuando me lo dió me dijo: "ni te imaginas la de motores Montesa han pasado por este gato". Tienen solera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario