BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

viernes, 22 de marzo de 2013

Toleracias y pares de apriete motor Bultaco Sherpa

No es facil encontrar datos de las tolerancias de los motores de las Bultaco Sherpa, ni tampoco de los pares de appriete de aquellas tuercas en las que es importante, pero según datos de un mecánico experto estos son los valores estándar adecuados y los límites:


4 comentarios:

  1. Germán enhorabuena por comentar todas tus inquietudes por la bultaco sherpa modelo 199, yo tambien tengo una, la unidad 202 de la primera serie, respecto al carburador bing del 28 yo tambien tuve los mismos problemas de con el carburador, pero como tú no estaba dispuesto a cambiar por un dellhoto que me decían todos.
    En mil anuncios hay un chico, en Alicante, que tiene carburadores originales del 28 por 85€ mas porte, lleva un chicle de baja de 40 i el surtidor principal de 123, es perfecto y el tornillo del aire entre media y tres cuartos de vuelta.
    Asegúrate de que la goma de admisión este perfecta y bien cogida con las abrazaderas.
    Yo compre el carburador y va de maravilla, la moto va de cine, no da golpes es progresivo, el año pasado en San feliu De Guixls, de 40 quede el 16, pero la moto me acompaño mucho no fallo en ningún momento.
    Hagas lo que hagas que te vaya bien.
    Un aludo de un trialero.(Bultaco9

    ResponderEliminar
  2. Salvador,Muchas gracias por tus comentarios que tendré en cuenta. Miraré el carburador en Milanuncios y si me decido ya te contaré.
    Y disfruta esa sherpa!!!!

    ResponderEliminar
  3. German buenos días, este fin de semana he ido a la carrera de Cabrianes, con el bing y todo de serie, la moto a quedado segunda en pre 80 como una campeona y la 11 en el computo total de amarillos, si señor.
    Subia por donde subian todas las que están preparadas y la miraban diciendo coño pues la bultaco 199 si que va, con nuestro bing.
    He disfrutado como un cosaco.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Para obtener ese resultado no solo hace falta una Sherpa si no también un gran piloto. Y me alegra saber que los Bing también pueden funcionar bien. Aunque me apasionada estas motos no tengo ni idea de montar por lo que me dais una envidia que no te puedes imaginar.

    ResponderEliminar