BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva bolsa de herramientas BULTACO

Como mi bolsa de tela original Bultaco está mas raida que los calzones de San José hace unos días decidí apañar una nueva.
Bolsa de herramientas original BULTACO

Lo primero fue conseguir una tela adecuada, y por 8,00 € compré en Makro 6 servilletas 50%acrílico/50%algodón  (made in Spain) de un tamaño estandar. Aunque conseguí unas servilletas de color azúl este no era ni mucho menos parecido al original y quedaba un poco mariquita.

Despúes le llevé a mi Santa Madre las servilletas y la bolsa original y mientras echaba una cabezada en el sofá rosa de la sala malva del ala norte, la servilleta fue cortada y pespuntada por sus expertas manos y la ayuda de su máquina de toda la vida, y de pronto, la servilleta apareció presentando este aspecto:

Bolsa de herramientas "madre no hay mas que una" BULTACO



Como el color no me convencía, compré por 1,40 € un tinte azul marino  (made in Spain) en la drogería del barrio y tras este proceso de teñido (con la inestimable ayuda de mi hija Marta que disfrutó como un jabalí en una charca de barro)  la bolsa de herramientas quedó asín:

...y es que ¡MADRE NO HAY MAS QUE UNA!
(Hijas, tengo dos, y mi queridídima esposa no sabe coser)




1 comentario:

  1. Buenos dias!

    Me encanta el resultado final de la bolsa de herramientas!
    quería comentarle unas cosas sobre la bolsa, como puedo ponerme en contacto con usted?

    mi correo es: orengoengineering@gmail.com

    un saludo

    ResponderEliminar