BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

viernes, 5 de octubre de 2012

Engrasador clásico

Las motos de trial clásicas suelen llevar engrasadores en varios puntos, y en concreto las Sherpas llevan dos en el basculante para engrasar entre el casquillo de bronce y el de aluminio, y otro en el reenvío. Si es posible procuro mantener los originales pero después de 35 años algunos ni con ultrasonidos quedan en condiciones. Pongo unas fotos de los originales del basculante y otros nuevos en 90 y 135 grados:
Pero para engrasar hace falta además el inyector de grasa consistente y tengo la suerte de tener uno precioso de los años 70 que funciona de cine. Unicamente he cambiado la boquilla porque la original estaba irrecuperable:

2 comentarios:

  1. German, buenas tardes, soy Salvador Romaguera, una pregunta, la rosca de los engrasadores del basculante sabes que medidas son o son estandar, pues me he fijado y mi bultaco le faltan los dos engrasadores.
    Si lo sabes me dices algo, un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las roscas son estándar por lo que puedes encontrarlas en cualquier ferretería industrial o tienda de hidráulica. SI tienes algún problemas en conseguirlas, dimelo.

      Eliminar