Bultaco Sherpa T 350 MOD. 199

Blog dedicado a la moto Bultaco Sherpa T 350 modelo 199 que se fabricó entre 1977 y 1978. Con esta moto de trial Yrjö Vesterinen ganó el campeonato del mundo de trial los años 1977 y 1978.

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

martes, 11 de abril de 2017

Mas fotosy video de Chales Coutard sobre Sherpa 199










Video:



https://www.youtube.com/watch?v=Q9RF0Kf8VvY


Publicado por Germán García Pérez en 13:02
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: Mas fotos y video de Chales Coutard sobre Sherpa 199

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Escorzo 199

Escorzo 199

`

`

Built to Go - Built to Ride

Built to Go - Built to Ride
But also... Built to Last

Archivo del blog

  • ►  2021 (2)
    • mayo (1)
    • enero (1)
  • ►  2020 (7)
    • diciembre (2)
    • julio (1)
    • junio (2)
    • mayo (1)
    • abril (1)
  • ►  2019 (3)
    • septiembre (1)
    • agosto (1)
    • febrero (1)
  • ►  2018 (11)
    • octubre (1)
    • septiembre (1)
    • julio (1)
    • mayo (1)
    • marzo (1)
    • febrero (2)
    • enero (4)
  • ▼  2017 (21)
    • noviembre (1)
    • octubre (2)
    • septiembre (5)
    • abril (4)
    • marzo (8)
    • febrero (1)
  • ►  2016 (14)
    • septiembre (2)
    • julio (10)
    • mayo (1)
    • enero (1)
  • ►  2015 (65)
    • octubre (8)
    • julio (9)
    • junio (7)
    • mayo (1)
    • abril (11)
    • marzo (9)
    • febrero (18)
    • enero (2)
  • ►  2014 (30)
    • diciembre (5)
    • octubre (1)
    • septiembre (3)
    • julio (4)
    • mayo (3)
    • abril (4)
    • marzo (8)
    • febrero (2)
  • ►  2013 (34)
    • diciembre (3)
    • noviembre (3)
    • octubre (1)
    • septiembre (4)
    • julio (2)
    • junio (1)
    • abril (6)
    • marzo (8)
    • febrero (4)
    • enero (2)
  • ►  2012 (37)
    • diciembre (1)
    • noviembre (3)
    • octubre (6)
    • septiembre (5)
    • julio (1)
    • mayo (4)
    • abril (13)
    • marzo (2)
    • febrero (1)
    • enero (1)

Buscar en este blog

Etiquetas

  • . 100.000 clics
  • .200.000 clics
  • 00 Bultaco Sherpa T 350 Mod.199
  • 00 FOTOS SHERPA 199 HISTORICAS
  • 00 PORTADAS REVISTAS SHERPA 199
  • 001 Manual de Instrucciones
  • 01 Datos Generales
  • 02 Datos Técnicos del Motor
  • 03 Caja de Cambios
  • 04 Lubricantes
  • 05 Encendido y Sistema Eléctrico
  • 06 Transmisión Primaria
  • 07 Transmisión Secundaria
  • 08 Neumáticos y Llantas
  • 09 Pinturas
  • 10 Frenos y Suspensiones
  • 11 Carburador
  • 12 Retenes
  • 13 Rodamientos SHERPA
  • 40 años después
  • Abrazadera de uña para funda de cables
  • Acelerador AMAL para la Sherpa T 350
  • Acero al Cromo-Molibdeno
  • Ajuste del embrague Bultaco
  • Ajuste freno delantero
  • Akront: llanta patentada
  • Algunas herramientas y otros apechusques.
  • Amortiguadores Prius
  • Antonio Garrido: nuevo autor en este Blog
  • Asiento ajustado y depósito de plástico Mod. 199
  • Aspirador para el taller
  • Avisador Leonelli L.550
  • Basculante de sherpa 159 para 199
  • Betor el Rey de las suspensiones
  • Bloqueo antirrobo Clausor
  • Bobina de alta FEMSA
  • Botón de paro Sherpa
  • Bridas de la dirección
  • Bridas SEL para cables
  • Bultaco Sherpa camisa pistón
  • Cables de colores
  • Cambio en el carburador Bing 84 28
  • Carburador BING: ajustar nivel de gasofa en la cubeta
  • Casi terminada
  • Centrado concentrado
  • Centrador y ajustador del aparagüado de llantas
  • Chaveta del cigüeñal
  • Chorrear cilindro y culata
  • Cincar o Zincar
  • CLICE
  • Cómo hacer juntas de cartón para la Sherpa
  • Compresor de aire
  • Compresor de segmentos
  • Compresor muelle campana carburador
  • Comprobador de Puesta a Punto Bultaco.
  • Con la Manuel Soler
  • Con los Campeones
  • Con zapatos nuevos
  • Concesionarios años 70
  • Condensador FEMSA
  • Confinado
  • Corta cadenas
  • De excursion
  • De excursión
  • De paseo
  • Depósito y tapas nuevas
  • Desmontables: palabro incoherente
  • Destornillador de impacto
  • Diagrama de distribución Sherpa
  • Eje multiuso en las herramientas Bultaco
  • Eje rueda delantera Sherpa
  • El basculante de la Sherpa 199
  • El chasis
  • El conmutador imposible de la Sherpa
  • El descanso del guerrero
  • El gato y la aceitera
  • El muelle de la puesta en marcha
  • El Pistón de la Sherpa
  • El soplete
  • El último paraíso
  • Elevador de motos
  • En la fábrica de San Adrian de Besos
  • Engrasador clásico
  • Engrasador de fundas de cables
  • Escudo Bultaco Depósito Sherpa
  • Esquema eléctrico
  • Estado actual
  • Estriberas Sherpa
  • Evolución a casco Climax
  • Evolución potencia y par Sherpa
  • Evolución Sherpa 199
  • Extractor de tres patas
  • Extractores volante magnético
  • Faro Sherpa: Hensev 63
  • Faston: conectores eléctricos Bultaco
  • Federaciones
  • Foto Charles Coutard con Sherpa 199
  • Foto de una prueba de una revista francesa
  • Fuelles guardapolvos de cables
  • Galgas para calar el encendido
  • Ganar el domingo; vender el lunes...
  • Gomas antivibración cilindro Sherpa
  • Guardabarros de plástico rojo PUIG
  • Guardapolvos manetas Sherpa
  • Guía cable freno delantero
  • Guía de reparaciones de motos Bultaco de Clymer
  • He destrozado un buje
  • Herramientas de taller originales Bultaco
  • Herramientas especiales pendientes
  • Herramientas neumáticas
  • Herramientas y riñonera Bultaco Sherpa
  • Hoy ha sido una gran día: Gracias Carlos Iso
  • Inmovilizador de embrague Bultaco
  • Inmovilizador del pistón
  • Inmovilizador volante magnético
  • Interruptor de stop
  • Joel Robert Sidi Boots
  • Joresa: el eslabón perdido
  • La caja del filtro
  • La corona de la Bultaco Sherpa
  • La famosa pero gran desconocida junta de la culata
  • La goma mas escondida de la sherpa
  • La petaca de la Sherpa
  • La placa portabobinas FEMSA
  • La varilla del embrague
  • Las 4 estaciones
  • Las bobinas del encendido FEMSA
  • Las dinamométricas
  • Las Sherpas de un pasado futuro de Carlos Iso
  • Lavadora de piezas
  • Lima de roscas
  • Llave de radios
  • Llaves de uña
  • Los bujes
  • Los casquillos del basculante de la Sherpa
  • Los frenos de la Sherpa
  • Los libros de la Sherpa T
  • Los pilotos de la Sherpa
  • Los platinos FEMSA
  • Los radios de la Sherpa
  • Los rodamientos de la dirección
  • Macarrón
  • Machos y terrajas
  • Man cave: My cave
  • Manuel Soler Alegre
  • Martin Lampkin
  • Mas feliz que una perdiz
  • Mas fotos y video de Chales Coutard sobre Sherpa 199
  • Mas gomas de la Sherpa
  • Medidor del Punto Muerto Superior (PMS)
  • Mi remolque
  • Mi santuario
  • Mis botas RG
  • Montaje de la palanca de puesta en marcha Bultaco
  • Montar cilindro y apretar culata
  • Muelles Sherpa
  • my rules
  • Nevera Bultaco
  • No me falta un tornillo
  • No quiero dar la lata
  • Nueva bolsa de herramientas Bultaco
  • Nueva bolsa de herramientas para la Sherpa
  • OTRA 199
  • Otra foto de Charles Coutard
  • Otra salida invernal
  • Otra Sherpa 199 terminada
  • Otra Sherpa Mod. 199
  • Otro apechusque: galga de roscas
  • Otro chasis de Sherpa 199
  • Otro chasis pintado
  • Otro libro
  • Otro libro de hierros
  • Otro paseo
  • Palanca de cambio Sherpa 199
  • Palanca de puesta en marcha
  • Paseo invernal
  • Pedal de freno Sherpa 199
  • Pequeños detalles
  • Pie de Rey
  • Pintar el chasis
  • Pintar el coco
  • Pintar el escape
  • Pintar motor
  • Pintura negra mate de la Sherpa 199
  • Posición velocímetro Sherpa 199
  • Poster Solo Moto
  • Preciosa foto
  • Presentación de la Sherpa 199 en el Salón de Barcelona de 1977
  • Prueba Sherpa 199 Dirt Bike
  • Prueba Sherpa 199 Motociclismo junio 1977
  • Pruebas de la Sherpa 199 en Moto Revue
  • Pruebas extranjeras
  • Publicidad francesa
  • Puños fuera
  • Radiado de llantas
  • Rafa y su Sherpa
  • Realidad
  • Reenvio VDO AVIS
  • Restaurar un chasis
  • Sobresaliente en la Itv
  • Soporte para reparación motores Bultaco
  • Soporte trasero motor Sherpa
  • Soportes de faro Sherpa
  • Taladro de columna
  • Taller Motos Tarry
  • Tapones depósito Bultaco
  • Tensor de cadena primaria
  • Tensor de cadena secundaria
  • Tensor de eslabones
  • Tirante sobre culata
  • Tolerancias y pares de apriete motor Bultaco Sherpa
  • Trabajar con cables de acero
  • Un casco clásico de Kevlar
  • Un grifo Ideal
  • Una de manetas
  • Una foto...
  • Util para colocar muelles
  • Velocímetro VDO AVIS
  • Vespino
  • Videos históricos
  • Yorka; un gran piloto para las Sherpa
  • Zapatos nuevos Michelin

Traductor / Translate

Mi lista de blogs

  • BULTACO SHERPA T 350 "MANUEL SOLER"
    Bultaco Sherpa T 350. Built To Go.
  • MONTESA COTA 247
  • MONTESA COTA 348
  • OSSA MAR 350 1975/1977
    OSSA M.A.R. 350 TRIAL

Visitas:


Contador web

Quién visita este Blog?

Seguidores

Vistas de página en total

'

'

Mi Sherpa Mod. 199

Mi Sherpa Mod. 199
Campeona del mundo de Trial 1977 y1978




Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.