BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

domingo, 1 de marzo de 2015

Man cave: My cave, my rules

"Man cave" , "la cueva del hombre", es como muchos  americanos llaman a esa zona de su casa, generalmente el sótano o el garaje,  donde establecen su pequeño reino.

Hay un dicho para este espacio particular que es: "my cave, my rules", esto es, "mi cueva, mis reglas". En este espacio, solo tu decides las normas, lo que está bien y lo que no, lo debe estar y lo que sobra, lo que está ordenado, y lo que está en su sitio, aunque no lo parezca.

En esta "cueva" es donde uno puede pasar horas solo y no echar nada de menos, aunque las visitas son bienvenidas siempre que se respete la regla de oro: "my cave, my rules".

Soy muy afortunado por tener este espacio para mi en el garaje, donde poco a poco he ido haciéndome con un taller bastante digno. Y mas todavía porque mi santa mujer lejos de criticarme, nunca pone pegas. Siempre recordamos aquello de: "déjale, mientras está en el taller, no está en el bar".

En estos últimos años, tan complicados, en lo personal y profesional, mi cueva ha sido de gran importancia para canalizar mis neuras. Y el fruto de esta terapia 6 preciosas motos de trial restauradas por mí, y que forman mi pequeña gran colección:




























3 comentarios: