BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

sábado, 21 de septiembre de 2013

Puños fuera!!!


Las Sherpas llevaban de serie unos puños de plástico estriado bastante incomodos que solían sustituirse por otros mas blandos y agradales. Si a esto añadimos que los puños son los elementos que tienen mas probabilidad de para el golpe de una caída de la moto  después de casi 40 años pocos puños originales han sobrevivido hasta hoy. Pero una vez mas y por suerte el molde original con el que se fabricaban estos puños ha sobrevivido y se refabrican hoy día y se venden a un precio razonable. Pero como suele se habitual ahora, las gomas usadas son de peor calidad y acabado lo que hace de estos puños algo solo para motos de exposición y no se ven el las motos de trial clásico.

Yo encontré hace años en e-bay ( en Canada) un juego original NOS (New Old Stock) a un precio razonable y se vino para casa. Además mi Sherpa 199 traía estos puños increíblemente bien conservados por lo que tengo dos juegos de estos puños originales y uno refabricado.

Pongo las fotos de estos puños y aunque en ellas no se aprecie muy bien las diferencias entre los nuevos (izquierda) y los originales (derecha) doy fe de que es importante:






No hay comentarios:

Publicar un comentario