BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

martes, 23 de julio de 2013

Herramientas especiales pendientes


Para meterle mano a un motor Bultaco es recomendable tener algunas herramientas especiales que facilitan bastante algunas operaciones, y que yo tengo pendiente comprar o fabricarme.
En primer lugar un soporte para motores en condiciones:


Estoy un poco arto de poner mis motores sobre tacos de madera y cuando veo este soporte me dan ganas de hacerme uno igual pues no es complicado y tengo que amortizar mi equipo de soldadura.

Después, para aflojar el volante magnético vendrían de coña  unos inmovilizadores como estos:

También estas dos herramientas para bloquear el embrague y comprimir los muelles:



Y por último hay también un curioso chisme para comprimir el muelle de la campana del embrague y colocar el cable del acelerador sin destrozarte los dedos que tengo en lista de espera para fabricarme:





No hay comentarios:

Publicar un comentario