BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

jueves, 10 de enero de 2013

Depósito y Tapas nuevas

La semana pasada recogí el depósito de fibra y las tapas laterales de la Sherpa 199 que envié a restaurar y pintar antes de Navidad. El resultado ha sido estupendo excepto por la pegatina del Campeonato de Mundo de la FIM. Al no ser una calca queda un rectángulo ligeramente sobresaliente y se nota diferente respecto a la calca original. Por lo demás ha quedado estupendo. Este depósito de fibra solo salió en las primeras unidades del modelo 199 y después se sustituyó por el de polietileno irrompible, práctico pero mucho mas feo. Aquí podemos ver los dos tipos, idénticos de forma pero de aspecto bien distinto:
La versión inglesa del modelo 199 llevaba un depósito metálico idéntico en forma al del modelo 159/183/191 pero con las calcas nuevas. Este depósito metálico es bastante mas grueso que el nuevo:
Este depósito metálico es el que he estado llevando hasta ahora pero ya le he puesto el nuevo junto con las tapas del filtro y este es el aspecto de mi Sherpa actualmente: mucho mas estilizado y original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario