Blog dedicado a la moto Bultaco Sherpa T 350 modelo 199 que se fabricó entre 1977 y 1978. Con esta moto de trial Yrjö Vesterinen ganó el campeonato del mundo de trial los años 1977 y 1978.
Veo que además de tus Sherpas, tienes (o tenías) una MAR, una Cota 247 y una Cota 348, y sin embargo hablas muy poco de ellas en tus blogs. Yo tengo dos Sherpas Mod199A y una Cota 348, y esta última, aunque la tengo que restaurar y dejar como nueva, les da mil vueltas en todo a las Sherpas. No sé si en tu caso es al revés, o es que eso de ser Bultaquista o Montesista se lleva en la sangre.
Se lleva en la sangre, Eneko... pero en mi caso me gustan todas las españolas de trial de lo 70. La 348 es preciosa y tiene un sonido inigualable pero no tienen la magia de las Sherpas. Además es mucho mas exigente a la hora de llevarla. La MAR es probablemente la peor trialera pero con un encanto y elegancia especiales. Me gustan todas pero la Sherpa Manuel Soler es mi ojito derecho... en esto lo sentimental cuenta mucho.
Enhorabuena ..... algun dia conseguire tener uno como el tuyo
ResponderEliminarPoco a poco hila la vieja su copo... ⌛️⌛️⌛️
ResponderEliminarVeo que además de tus Sherpas, tienes (o tenías) una MAR, una Cota 247 y una Cota 348, y sin embargo hablas muy poco de ellas en tus blogs.
ResponderEliminarYo tengo dos Sherpas Mod199A y una Cota 348, y esta última, aunque la tengo que restaurar y dejar como nueva, les da mil vueltas en todo a las Sherpas. No sé si en tu caso es al revés, o es que eso de ser Bultaquista o Montesista se lleva en la sangre.
Saludos!
Eneko
Se lleva en la sangre, Eneko... pero en mi caso me gustan todas las españolas de trial de lo 70. La 348 es preciosa y tiene un sonido inigualable pero no tienen la magia de las Sherpas. Además es mucho mas exigente a la hora de llevarla. La MAR es probablemente la peor trialera pero con un encanto y elegancia especiales. Me gustan todas pero la Sherpa Manuel Soler es mi ojito derecho... en esto lo sentimental cuenta mucho.
ResponderEliminar