Hasta donde yo sé, los cascos de trial abiertos (no los de hípica) los fabricó Clice y Climax.
Aunque a mi réplica setentera le puse una pegata Bell, este fin de semana he decidido reconvertirlo en Climax. En algo hay que entrenerse y canalizar las tensiones del día a día.
Lo primero fue cambiar el ribete lateral. El que lleva ahora es el de cierre de maleteros de coches clásicos que compré en Gomas Eguía.
Lo segundo, cambiar las pegatinas a partir de un casco Climax original y otras refabricadas por mi mismo sobre de fotos de estos cascos.
Dejo unas fotos del resultado:
Y de esta guisa salgo de casa. Mis hijas se parten!!!! y mi señora alucina. Después de 31 años juntos todavía la sorprendo...
Hay gente con transtornos peores y como le decía a mi mujer la madre de un amigo al comentarle estas excentricidades mías: " - déjalo, mientras hace eso, no está en el bar."
Aunque no se aprecia en las fotos llevo: rodilleras y coderas que me llegan hasta la muñeca. Botas, casco, guantes, mono Sparco y por supuesto siempre cartera, papeles y el móvil. La riñonera Bultaco con herramientas varias también me acompaña siempre.
También comento la ruta que voy a hacer por si tienen que venir a rescatarme de un piñazo. A mi edad, con mi peso y forma física, unido a mi nula pericia trialera lo raro es que todavía no me haya hecho ninguna avería grave. Toco madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario