Después de varios meses de trabajo/disfrute por fin (o por desgracia) he terminado la Sherpa Manuel Soler. Está impecable y súper fiel a como salió de fábrica allá por 1976. Excepto la leva de embrague que es más larga creo que no le falta nada!!!
El próximo reto será desmontar la Sherpa M 199 para pintar chasis y zincar o cromar todas la piezas necesarias. También puliré el aluminio que lo necesite.
Pongo unas fotos de su estado con su hermana:
Germán, qué preciosidades!!!
ResponderEliminarPor certo, no sabía de este blog. Es buenísimo.
Muchas gracias Toño, y viniendo de ti los elogios doble satisfacción!!! Cuando quieras te enseño mi pequeña pero mimada colección de trialeras de los 70.
EliminarHola Germán, quiero agradecerte el gran blog que te has currado. Acabo de terminar una Sherpa 159 y la información que tienes recopilada aquí me ha sido de gran ayuda.
ResponderEliminarLa moto se irá a un pueblo al lado de Robledo de Chavela donde tienen mis padres una casa, creo que tú estás por la zona, si algún día te apetece disfrutar de las máquinas en su hábitat natural, no dudes en contactar, rojozxr@hotmail.com
Muchas gracias
Te mando un correo...
ResponderEliminarGracias por compartir tu tiempo y conocimientos de estas maquinas.
ResponderEliminarSaludos desde el Altoaragon.