Bultaco Sherpa T 350 MOD. 199

Blog dedicado a la moto Bultaco Sherpa T 350 modelo 199 que se fabricó entre 1977 y 1978. Con esta moto de trial Yrjö Vesterinen ganó el campeonato del mundo de trial los años 1977 y 1978.

jueves, 20 de mayo de 2021

CLICE

›
   Repasemos un poco la historia de CLICE que corre paralela a la de Bultaco, sacada del grupo de wasap de BSC Bultaco Sport Clasic:  A part...
jueves, 21 de enero de 2021

Manuel Soler Alegre

›
 Ayer falleció de forma inesperada a los 63 años Manuel Soler. Ni yo mismo entiendo como me puede afectar tanto esta noticia pues al fin y a...
3 comentarios:
jueves, 31 de diciembre de 2020

Montaje de la palanca de puesta en marcha Bultaco

›
 Hasta que encontré la forma de montar la palanca de puesta en marcha Bultaco perdí varias bolitas y me agache para recogerlas del suelo mas...
sábado, 19 de diciembre de 2020

Centrador y ajustador del aparguado de llantas

›
 Un capricho reciente ha sido comprar un equilibrador de ruedas y convertirlo en un centrador y dispositivo para ajustar el aparagüado de ru...
jueves, 23 de julio de 2020

Eje multiuso en herramientas Bultaco

›
Bultaco nunca deja de sorprenderme. Hoy he leído en internet algo muy curioso que tengo que comprobar. Como sabéis, las Bultaco Sherpas, c...
1 comentario:
martes, 9 de junio de 2020

Ajuste del embrague Bultaco

›
Toti es un un grandísimo experto en motores Bultaco. En un foro, explica en detalle como ajustar el embrague. LO transcribo aquí tal cual, ...
1 comentario:
miércoles, 3 de junio de 2020

Ajuste freno delantero

›
Paso aquí el protocolo de Antonio Garrido para ajustar un freno de tabor delantero: 1.- rueda delantera al aire. Tirante apretado. Todos l...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.