BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

BULTACO SHERPA T 350 MOD. 199

jueves, 28 de noviembre de 2013

Concesionarios años 70

En Madrid, en los años 70 no había muchos concesionarios donde se vendían estas motos. Yo recuerdo muy especialmente estos:

Si no recuerdo mal las tres primeros eran concesionarios oficiales Bultaco y el último de Montesa.

Solo sobrevive V. Vius como concesionario Yamaha y por azares de la vida desde hace 3 o 4 años coincido a menudo con Felipe Vius, hijo de Vicente, a través de una amiga. Aunque me lo dice siempre, todavía no hemos quedado para hacer una salida motera juntos.

Iniesta cerró hace un año mas o menos y hasta entonces compre allí muchas de las piezas de mis motos, sobre todo de las Cotas. La mujer que lo llevaba era genio y figura aunque los dos "mancebos" no se quedaban atrás...

Y este otro: ZONA3, es probablemente el mas famoso de Barcelona; regentado por Rafael Puig Bultó, patrocinaba a muchos pilotos:



jueves, 14 de noviembre de 2013

Con la Manuel Soler

Después de varios meses de trabajo/disfrute por fin (o por desgracia) he terminado la Sherpa Manuel Soler. Está impecable y súper fiel a como salió de fábrica allá por 1976. Excepto la leva de embrague que es más larga creo que no le falta nada!!!
El próximo reto será desmontar la Sherpa M 199 para pintar chasis y zincar o cromar todas la piezas necesarias. También puliré el aluminio que lo necesite.
Pongo unas fotos de su estado con su hermana:

















martes, 5 de noviembre de 2013

Las 4 estaciones

Tengo mas o menos definido un recorrido por los alrededores de mi garaje que hago frecuentemente para dar un paseo en moto. Suelo para en 2 puntos fijos donde paro las motos y disfruto del paisaje y  mis niñas. Además aprovecho para hacer una fotos de mis impecables motos de forma que tengo fotos en todas las estaciones del año:

Invierno








Verano